PBX (57+) 1 - 214 4371 / Bogotá D.C.

Lanikai

Descripción General - Ultimos Apartamentos

¡EXITO EN VENTAS! - LANZAMIENTO FASE 2

LOCALIZACIÓN

El proyecto está ubicado en el sector urbanístico del Portal de Genovés Etapa II, calle 1A No. 24-86; en la zona limítrofe entre Puerto Colombia y Barranquilla.

Está ubicado estratégicamente cerca a centros comerciales como el Buenavista, el Centro Comercial Miramar; almacenes de grandes superficies como: Price Smart y Makro; centros educativos como: el Colegio Británico Internacional, el Colegio Real Royal School, el Colegio Karl C. Parrish, la universidad del Atlántico y la Universidad del Norte, La Clínica Porto Azul y los Jardines del Recuerdo.

DESCRIPCIÓN

Lanikai es un proyecto con 168 apartamentos de 2 y 3 alcobas. La torre A consta de 14 pisos y 78 unidades de vivienda, y la Torre B consta de 16 pisos con 90 unidades de vivienda.

El edificio tiene 3 niveles donde se encuentran 369 parqueaderos 313 para usuarios y 56 visitantes, los depósitos de almacenaje y las áreas técnicas.

Tiene acceso vehicular independiente a los sótanos de parqueaderos y acceso peatonal por medio de un car lobby con cubierta liviana. El acceso peatonal cuenta con una gran recepción y un área tipo lounge que conecta el área de acceso con las zonas comunes ubicadas en el primer piso del proyecto.

Se construirá en 2 etapas constructivas: La Etapa 1: Consta de la torre A con 78 unidades de vivienda, áreas de acceso y zonas sociales y la etapa 2: Consta de la Torre B con 90 unidades de vivienda.

Los apartamentos de los pisos superiores tienen entre una, dos o tres visuales lejanas hacia la ciudad de Barranquilla y hacia la ciénaga o el río Magdalena.

ZONAS COMUNES

El primer piso cuenta con zonas verdes, áreas de BBQ, pista de trote, áreas de juegos infantiles, zona de recreación pasiva, piscinas de adultos y niños, solárium, jacuzzi, sauna y turco.

En la zona cubierta se encuentra el lobby, oficina de administración, Business Center y cuatro ascensores para ingreso a los apartamentos, salón de juegos con dos canchas de bolos y zona de juegos de mesa con dos mesas de ping pong, salón social y gimnasio.

Cuenta con una cubierta verde no habitable en la torre A, lo que ofrece a 2 (dos) de los apartamentos de los pisos superiores de la torre B un agradable espacio de contemplación.