fbpx

¿Te contactamos?

¿Quieres más información o atención personalizada?


LANIKAI

APARTAMENTOS

Proyecto de 168 apartamentos de 2 y 3 habitaciones con áreas desde 89m² hasta 139m², distribuidos en 2 torres, de 14 y 16 pisos.
Entrega inmediata

Apartamentos de 2 y 3 alcobas
Áreas disponibles desde: 94m² hasta 139m²
Precio desde: $ 409.196.000
Estrato: 5
Dirección: Calle 1A # 24 – 86 Edificio Proyecto

LOCALIZACIÓN:

El proyecto está ubicado en el sector urbanístico del Portal de Genovés Etapa II, Entre las carreras 53 y 51B, entre calles 110 y 111, detrás del almacen Tugo, a una cuadra de la circunvalar.

Está ubicado estratégicamente cerca a centros comerciales como el Buenavista, el Centro Comercial Miramar; almacenes de grandes superficies como: Price Smart y Makro; centros educativos como: el Colegio Británico Internacional, el Colegio Real Royal School, el Colegio Karl C. Parrish, la universidad del Atlántico y la Universidad del Norte, La Clínica Porto Azul y los Jardines del Recuerdo.

DESCRIPCIÓN

Lanikai es un proyecto con 168 apartamentos de 2 y 3 alcobas. La torre A consta de 14 pisos y 78 unidades de vivienda, y la Torre B consta de 16 pisos con 90 unidades de vivienda.

Tiene acceso vehicular independiente a los sótanos de parqueaderos y acceso peatonal por medio de un car lobby con cubierta liviana. El acceso peatonal cuenta con una gran recepción y un área tipo lounge que conecta el área de acceso con las zonas comunes ubicadas en el primer piso del proyecto.

Se construirá en 2 etapas constructivas: La Etapa 1: Consta de la torre A con 78 unidades de vivienda, áreas de acceso y zonas sociales y la etapa 2: Consta de la Torre B con 90 unidades de vivienda.

Los apartamentos de los pisos superiores tienen entre una, dos o tres visuales lejanas hacia la ciudad de Barranquilla y hacia la ciénaga o el río Magdalena

Video del proyecto y los apartamentos

Visítanos en la sala de Ventas

Angela Perez Diaz

Celular: (57+1) 317 5661374
Asesora Comercial
Sala de Ventas: Cra 24 # 1ª – 24

%

TIPOS DE APARTAMENTOS

¿Te contactamos?

¿Quieres más información o atención personalizada?