¿Te contactamos?

¿Quieres más información o atención personalizada?


Boracay

Proyecto de uso mixto (Vivienda, oficinas y locales), en los dos primeros niveles hay comercio, en los siguientes dos niveles oficinas y a partir del piso 5 y hasta el 16; se desarrolla la vivienda con 135 apartamentos.
Entrega inmediata

Apartamentos de 3 alcobas
Área disponible:  160m²
Precio desde: $ 525.500.000
Estrato: 3
Dirección apartamentos: Calle 73 # 39 -196

Oficinas desde 29m², $124.000.000
Locales desde 40,23m², $251.706.039
Dirección Locales y Oficinas: Calle 72 # 39- 175 

LOCALIZACIÓN:

El proyecto está ubicado en la calle 72 con Carrera 41 en el Barrio las Delicias, en la localidad norte en el centro histórico de Barranquilla.

El proyecto está comunicado con la ciudad por la calle 72 y la carrera 41, y por el costado occidental por la vía vecinal calle 73. Está ubicado estratégicamente cerca a centros comerciales como: el Centro Comercial Único y el Centro Comercial Americano; almacenes de grandes superficies como: Jumbo y Éxito San Francisco; centros educativos como: el Colegio Americano, el Colegio Ariano, Colegio Militar Acolsure y la Universidad Metropolitana y equidistante de los diferentes sectores de interés de la ciudad.

Se encuentra equidistante de los diferentes sitios de interés de la ciudad, tales como el Tanque Las Delicias, Hotel Puerta del Sol, Hospital Metropolitano, Clínica La Asunción y la Clínica Bautista, la Heladería Americana, el Estadio Romelio Martínez, la Iglesia San Francisco y Comfamiliar sede norte.

DESCRIPCIÓN:

Boracay es un proyecto de uso mixto (Vivienda, oficinas y locales). En los dos primeros niveles hay comercio de mediana escala con 10 locales uno en el primer piso y nueve en el segundo. En los siguientes dos niveles oficinas con 64 oficinas y a partir del piso 5 y hasta el 16; se desarrolla la vivienda con 135 apartamentos de 2 y 3 alcobas.

El edificio cuenta con tres sótanos y un semisótanocon 232 parqueaderos para comercio, oficinas y vivienda. El proyecto se compone de una sola torre que se divide en 2 Fases: La primera consta de 10 locales comerciales, 64 oficinas y 55 apartamentos de vivienda y la segunda consta de 80 unidades de vivienda.

Además cuenta con dos accesos vehiculares: El primero por la calle 72, acceso vehicular para parqueaderos de propietarios de vivienda, oficinas, comercio y visitantes, el segundo acceso es por la calle 73 por donde acceden únicamente los visitantes. Así mismo, el proyecto cuenta con dos accesos peatonales: El primero: por la calle 72 para acceso de las oficinas, cuenta con recepción y lobby y dos ascensores exclusivos. El segundo: por la esquina de la calle 73 con carrera 41 es exclusivo para la vivienda.

ZONAS COMUNES:

Piso 1: Recepción, lobby, oficina de administración y tres ascensores.

Piso 5: Una terraza descubierta de uso comunal para la vivienda con zonas verdes. En el remate del edificio se ubica la piscina, terrazas de asoleamiento y juegos infantiles para uso exclusivo de la vivienda. Para las oficinas, cada piso tiene batería de baños, circulaciones comunes, 1 salas de juntas.

Tatiana Osorio

Celular: (57+1) 316 4541294
Asesora Comercial

Visítanos en la sala de Ventas

%

¿Te contactamos?

¿Quieres más información o atención personalizada?